Outsourcing de cumplimiento tributario

Optimice recursos, asegure el cumplimiento normativo vigente y déjese asesorar por especialistas.

Beneficios para su empresa

Confidencialidad y tratamiento reservado de su información

Asegúrese de que su información personal y datos sensibles serán protegidos ante cualquier acceso, uso o divulgación por parte de terceros no autorizados

Concéntrese en el core de su negocio

Enfoque los recursos, energía y estrategia empresarial en las actividades centrales que constituyen la razón de ser de su negocio.

Acompañamiento en el proceso de fiscalización

Reciba asesoría integral en la preparación y presentación de la documentación solicitada por la autoridad fiscal, como informes, libros contables, análisis y registros vinculados a obligaciones tributarias o laborales.

Profesionales permanentemente capacitados

Facilita la adaptación a nuevas tecnologías, procesos y metodologías dentro de un entorno empresarial en constante evolución.

Nuestro proceso de trabajo

Identificamos las áreas o funciones que puedan tercerizarse: Definimos objetivos, expectativas y beneficios esperados con el outsourcing

Analizamos el impacto en la estrategia del negocio. Evaluamos costos vs. beneficios, incluyendo futuros ahorros y riesgos relacionados

Definimos términos claros en el contrato: responsabilidades, plazos, niveles de servicio. Acordamos respecto a recursos necesarios, roles y responsabilidades para ambas partes.

Planificamos cómo se transferirán las tareas o funciones. Aseguramos la transferencia adecuada de conocimiento y recursos. Gestionamos el cambio dentro de la organización afectada.

Supervisamos el desarrollo de las actividades a través de métricas y reportes. Mantenemos comunicación constante para resolver incidencias y mejorar procesos. Realizamos auditorías periódicas y ajustes según resultados y necesidades.

Evaluamos resultados obtenidos en comparación con los objetivos iniciales. Proponemos mejoras para optimizar el servicio y la relación a largo plazo.