Nuestro proceso
Identificamos las áreas o funciones que puedan tercerizarse: Definimos objetivos, expectativas y beneficios esperados con el outsourcing.
Analizamos el impacto en la estrategia del negocio. Evaluamos costos vs. beneficios, incluyendo futuros ahorros y riesgos relacionados.
Definimos términos claros en el contrato: responsabilidades, plazos, niveles de servicio. Acordamos respecto a recursos necesarios, roles y responsabilidades para ambas partes.
Planificamos cómo se transferirán las tareas o funciones. Aseguramos la transferencia adecuada de conocimiento y recursos. Gestionamos el cambio dentro de la organización afectada.
Supervisamos el desarrollo de las actividades a través de métricas y reportes. Mantenemos comunicación constante para resolver incidencias y mejorar procesos. Realizamos auditorÃas periódicas y ajustes según resultados y necesidades.
Evaluamos resultados obtenidos en comparación con los objetivos iniciales. Proponemos mejoras para optimizar el servicio y la relación a largo plazo.